lunes, marzo 31, 2008

KING KHAN & THE SHRINES - Miércoles, 2 de Abril de 2008

I WANNA MANAGEMENT & BLOODY MARY PRESENTAN:

KING KHAN & THE SHRINES


Spanish Tour 2008.
Presentando en directo su nuevo álbum "What Is?"
(Hazelwood Records)

------------------------------------------------------------------

Miércoles 2 de Abril. Palencia. Sala Carabel
Sala Carabel (AV/ Ponce de León S/N). Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada única: 10 Euros.


"El Majara del Soul" nacido en Montreal, nos trae un salvaje ritual voodoo y frenesí influenciado por la música negra. Sus músicos, sección de vientos y bailarines componen una de las mejores formaciones de Rock y R&B que hoy en día podemos ver en un escenario. Algunos de sus internacionales músicos han tocado con gente como Stevie Wonder, Ike&Tina Turner o Dog Food 5. King Khan visita de nuevo los escenarios españoles para presentar en directo su nuevo y esperado álbum: "Wha Is?" (Hazelwood Records). Escúchalos en http://www.myspace.com/kingkhantheshrines
Para más información visita su website en: http://www.king-khan.com

King Khan el lunático heredero de esos chalados que poblaron el planeta rock, soul, funk en otras décadas a base de extravagancia, imaginación y sobre todo mucho morro, se pone en la carretera de nuevo recuperando a los Shrines, la banda que flipo a todo el mundo con su disco para el sello Voodoo Rhythm, esta vez para dar a conocer los sonidos de su ultimo album "What Is?!" en los donde los Shines son un cúmulo de almas desperdigadas por diferentes motivos, ex-novios, ex-musicos y go go dancers que en su día fueron iluminados por el ex- Spaceshit, que asegura ser nieto del Johnny Thunders del sitar.

Hijo de emigrantes indios en Canada, King Khan nació en el años que el rock and roll fue sacudido por los guitarrazos del punk rock. En estos treinta años se ha pateado medio planeta en diferentes proyectos desde los inolvidables Spaceshits, pasando por los Shines, o con el bueno de Mark Sultan.

Puro espíritu punk, poca vergüenza e infinidad de ideas, tal mezcla puede que no sea muy creíble, pero la calidad de sus directos esta garantizada, shows en donde el espectáculo no dejara a nadie indiferente todo ello sacudido por sonidos alucinados de free jazz cósmico, calentorro soul punk, guitarras deudoras del blues, sección de viento enloquecida, órganos funkoides y King "Destroyer" Khan escupiendo culebras y hechizos vocales cargados de ritmo.



Directos en donde se podrán sentir, bailar y desfogarse al compas de las canciones de su ultimo album, con intensos disparos sonoros bajo títulos como (How Can I Keep You) Outta Harms Way" con las guitarras punzando la espina dorsal a cada nota, mientras que la sección de viento te llena la cabeza de ritmos cargados de pasión por el soul genuino de muchos años atrás, la mezcla de psicodelía y los stones en ese "I wanna Be A Girl", con simulados sitares que dan paso a "Welfare Bread" otra maravilla en donde el hechicero indio canta mejor que nunca mientras los Shines entremezclan sus voces con una sección de viento que hacen las delicias del escuchante, el ritmo furioso mamado del mismísimo Wilson Pickett en ese "Land of the Freak". Una oportunidad para ser parte de esa tierra de Freaks en donde habitan, crean y desvarían los Shrines. Oscarkotj



http://www.myspace.com/acbamalama - http://bama-lama.blogspot.com/ - acbamalama@gmail.com

No hay comentarios: